Ahora, que soy todo un científico dispuesto a experimentar con todas estas comidas prefabricadas por el bien de la blogósfera culinaria :D, compré uno de estos famosos productos: Duraznos en cubitos.
Creo que no es caro. 500 pesos por la caja de trescientos y algo gramos. En realidad soy malo para los precios, así es que no podría compararlo (y ni hablar de comparar con fruta "de verdad")
Tomé el envase, seguí las (simples) instrucciones, y efectivamente se abría fácil. Tenía que decir esto pues hay muchos "abre fácil" que son un calvario y de fácil tienen nada.
No resistí la tentación y tomé un poco de jugo del envase. Ese jugo debiesen venderlo en botella, es demasiado rico :9 . Luego de ello procedí a degustar.
Son ricos. En realidad son igual a cualquier durazno en conserva común y corriente, pero es rico que sea bien helado. Como uno está acostumbrado a meter todas estas cajitas al refrigerador (y no así las latas de conservas), estos duraznos durmieron varios días a unos pocos grados.
En resumen, yo tomaría un grupo de estas cajitas y tendría siempre en el refrigerador para casos de "emergencia". hay durazno, ensalada de fruta (que también comí pero no documené :( ), choclo y algo más debe haber por ahí.