![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMGrHaf8mMmKo9gqZtJtLDyfHUwMxobsS2zWIUoSYb8a2xq2PbasldEVHMDh0igLNIX48S407Mn_ySn7UT5eZINz3Rd7JIlggp5kfKnq8Tg8cr_Iw5Vi3FlSlamnhQO02FeaWAJmM5nOI/s400/Lasa%C3%B1a+Lider+Pollo+Champi%C3%B1%C3%B3n+-+1.jpg)
Hay cosas interesantes. Tienen harta variedad ahora. Hace un tiempo la cosa era más limitada. Y dentro de la variedad, tienen una amplia gama de productos congelados/preparados listos para llegar y usar/comer... desde salsas y pastas (comentadas antes) hasta comidas que requieren unos minutos de horno nada más.
Sin mucho espacio en el congelador, solo compré un producto: Lasaña de Pollo y Champiñones. Tres mil y pocos pesos para 800grs. Está bien, supongo.
La lasaña pintaba para buena. Tenía buen look y venía bien envasada. Solo faltaba probarla.
Luego de unos minutos de horno, y otros tantos minutos esperando a que se enfriara, la probé. Es rica, pero para mi gusto le faltaba sal. La otra pifia es que tenía mucha masa, que incluso se doblaba en los costados, y por ello esos sobrantes se quemaron un poco.
Sumando y restando, no me compraría otra igual, mas si probaría otras variantes de la misma línea. Algún día, si no hay nada más la compraré de nuevo para comprobar si la sal y los bordes quemados fueron solo algo puntual.