Bienvenidos

"Comida Prefabricada" presentará reseñas y comentarios sobre comida prefabricada, o sea que se vende lista para usar/comer/servir... obviamente la misma comida preparada en el momento por uno mismo no tiene comparación, pero estas pequeñas ayudas son necesarias cuando no tenemos tiempo o simplemente no tenemos ganas de cocinar... bueno, y también para los flojos. Excusas hay muchas, así como buenos datos que no hay que despreciar por su excelente relación calidad/precio.

viernes, 31 de julio de 2009

Nuggets de pollo SADIA

Típicamente luego de un carrete (o salida más tranquila que un carrete, o ida al Casino, o simplemente cuando hay hambre y no hay tiempo) uno pasa por McDonald's y compra algo para comer. Los Nuggets de pollo deben ser la comida menos tóxica... al menos en mi humilde teoría.

Como no podemos ir a McDonald's cada vez que queramos nuggets, hay que buscar opciones. Ahí aparecen los nuggets congelados de pollo SADIA, que tienen además versiones con jamón y con queso.

El precio es intermedio, diría yo: $1.500 CLP la caja con 13 o 14 unidades.

Es posible hacerlos al horno (eléctrico, a gas e incluso microhondas) o fritos. Al horno quedan bien, pero solo bien. Salvadores. Se pierde lo crujiente que se logra al hacerlos fritos.

En resumen, son una buena opción, a un precio un poco menor de lo que sale en el local del payaso, y si tenemos salsa BBQ en la casa, la combinación es perfecta :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario