Bienvenidos

"Comida Prefabricada" presentará reseñas y comentarios sobre comida prefabricada, o sea que se vende lista para usar/comer/servir... obviamente la misma comida preparada en el momento por uno mismo no tiene comparación, pero estas pequeñas ayudas son necesarias cuando no tenemos tiempo o simplemente no tenemos ganas de cocinar... bueno, y también para los flojos. Excusas hay muchas, así como buenos datos que no hay que despreciar por su excelente relación calidad/precio.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Lasaña a la crema Maggi


Hace un par de dias andaba antojado de comer lasaña, mas no tenía ganas de cocinar, y menos de gastar todo el dinero que cuesta hacer una lasagna como la gente... así es que me fui por lo fácil: Lasaña congelada. No había de la que me gusta a mi (Sadia, cuando tenga fotos de ella, postearé al respecto), así es que fuimos por la segunda opción: Lasaña a la crema Maggi.
Es rica. Me gusta más que la Maggi a la italiana. Es más suave, pero se desarma más. La masa es rica, no tiene nada que envidiarle a una masa de esas precocidas o de las que venden como "pasta fresca" en varios lados. La crema es rica y solo el jamón es medio plástico.

En fin, la relación costo/beneficio es absolutamente favorable. Por $2.500.- (pesos chilenos) tienes 600grs de una lasaña decente. El veredicto es que salva.



4 comentarios:

  1. Yo le he dado como caja a la que venden en Lider y nada malo que decir, muy rica.

    Lesliota puede dar fe de ello :D.

    ResponderEliminar
  2. yo no he visto que le des como caja a nadie!



    hablando de la lasagna, es cierto, es llenadora (y este cochino es capaz de comerse una entera solo).

    ResponderEliminar
  3. ¿y solo por eso uno es catalogado de cochino? :( buuuu, entonces también soy cochino :P

    ResponderEliminar
  4. Maldita sea, en Arica ya no queda este producto, exigimos por favor que abastezcan los supermercados y negocios de nuestra ciudad.
    Extrañamos este rico producto, estabamos todos felices hasta que se terminó......por favor manden luego....

    ResponderEliminar